Estudio de las Causas más Probables del Descarrilamiento del Tren Talgo 224 en el Apeadero de Tobarra

En este estudio, se han empleado técnicas de modelado y simulación para la reconstrucción de descarrilamientos, a fin de proporcionar un profundo entendimiento del proceso que tiene lugar durante un descarrilamiento real, así como de las causas que lo ori

Área: Explotación, operación y seguridad del sistema ferroviario, 
Empresas: CITEF (Centro de Investigación en Tecnologías Ferroviarias) Grupo de Dinámica Ferroviaria (GDF)


Agenda PTFE
Mayo · 2025
LuMaMiJuViSaDo
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Base de Datos I+D+i

Acceder »




Ayuda PTR2020-001178 financiada por MCIN/AEI/10.13039/501100011033


Aviso legal | Política de privacidad