WARMED

WARMED. Desarrollo de modelos para reducir el desgaste de ruedas y carriles ferroviarios

En el proyecto se abordan los problemas de desgaste entre rueda y carril, incluyendo el desgaste en la forma de los perfiles de rodadura y el desgaste ondulatorio de carriles, y prestando especial atención a las zonas de contacto conforme entre rueda y carril en curva. El estudio se encamina a la obtención de posibles soluciones para la reducción de esos desgastes.

Área: Plataforma, vía e instalaciones, 
Convocatoria: RETOS INVESTIGACIÓN 2014: Proyectos I+D+i
Empresas: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO


Agenda PTFE
Mayo · 2025
LuMaMiJuViSaDo
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Base de Datos I+D+i

Acceder »




Ayuda PTR2020-001178 financiada por MCIN/AEI/10.13039/501100011033


Aviso legal | Política de privacidad